05-04-2025, 18:56
(05-04-2025, 17:54)davide967 escribió: La verdad es que, para mi gusto, ahora que has implementado alguno de los cambios que te han sugerido pinta mucho mejor el diseño. Por mi parte solo decirte que veo un poco corto de vía el apeadero del lago, pero tampoco le veo mucha solución; desde luego para mí quitarlo no, que ahí queda muy chulo y le da vida a ese lado de la maqueta y quizás retrasando un poco la entrada del túnel a la salida del apeadero sea suficiente para ganar ese espacio, pero ello te llevaría a modificar el trazado de la carretera y la eliminación del paso a nivel, ya que la carretera podría pasar por encima de la vía. No sé, todo es probar...
En todo caso la maqueta pinta muy bien... pero que muy bien. Enhorabuena.
Un saludo.
Si, tienes toda la razón sobre el espacio del apeadero del lago... La única opción que veo es la que tu comentas, retrasar lo que pueda la entrada de ese túnel.
Supongo que cuando compre las vías y ya haga el "replanteamiento" sobre el tablero ya iré viendo como hacerlo, pero la verdad es que, idear el trazado a la par que pensar en el paisaje sobre el que va a ir me cuesta bastante... ...y menos mal de vuestra ayuda.