04-04-2025, 19:42
(04-04-2025, 07:58)Adolfo Ant. escribió: Pues también son unas adquisiciones muy guapas.
Las tolvas son mi debilidad, jajaja.
Sobre la locomotora, que también es una preciosidad con los colores ADIF, a mí me hubiera gustado que el chásis, cinemática así como también los topes, hubieran sido de color negro. Creo que ese gris aumenta la sensación de plásticuzo que el negro lo atenúa.
Pero es como está y hay que respetarlo, jeje.
Cualquier tolva es una debilidad jajaj, yo ando detrás de las cindasa, igual caen este mes 6 uds. Yo a ver no le veo mal el gancho gris pero bueno, tampoco pasa nada porque siempre las llevo con un solo gancho, soy un manías jaja.
(04-04-2025, 10:09)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo excelentes adquisiciones los vagones son muy bonitos sobre todo el de Mftrain, y a la 319 de Adif no le toque las luces, pues esa locomotora cuando fue repintada le pusieron luces led blancas, disfruta de ella es un excelente modelo
Un saludo.
Es excelente, no lo tenía previsto por el hecho de ser un coche aislado... pero me he animado ya que estaba de rebaja fuerte. En cuanto a la adif es la de startrain que vienen con luces amarillas y quería ponerle el led en color cálido como las kato, es un color que portó en su momento y me gusta como le da realismo.