28-03-2025, 23:08
Yo tengo el tablero de 10 mm y un armazón de listones de 50 mm debajo para evitar que se combe. Sobre esta madera tengo unas tiras de corcho, del de toda la vida, que elevan la vía para dar mayor realismo al talud del balasto a la par que amortiguan (absorben) el ruido al rodar. El "balasto" de wodland scenics que vas a poner hace las veces de este corcho pues absorbe el ruido y levanta las vías, aunque ya te comento que no parece en absoluto balasto. Yo lo tuve en mi anterior maqueta, me gasté un pastizal y al final está en la basura porque no daba para nada el pego.
Otra cosa es si estás haciendo pruebas aunque no definitivas y buscas algo rápido para montar, para lo cual este producto te servirá.
En cuanto a la cola tampoco te gastes el dinero en un producto tan especifico como el no mas clavos, la cola blanca de carpintero de toda la vida es perfecta para el maquetismo y es económica. Eso si, no compres la de los chinos, la mía ya está en la basura...
Otra cosa es si estás haciendo pruebas aunque no definitivas y buscas algo rápido para montar, para lo cual este producto te servirá.
En cuanto a la cola tampoco te gastes el dinero en un producto tan especifico como el no mas clavos, la cola blanca de carpintero de toda la vida es perfecta para el maquetismo y es económica. Eso si, no compres la de los chinos, la mía ya está en la basura...