07-03-2025, 09:23
Buenos días.
Después de revisar el manual he verificado que las salidas AUX3 y AUX4 también se pueden amplificar (son compartidas con SUSI). No me fijé ayer
De esta forma podemos configurarlo así:
F0 activa pilotos bajos direccionales
CV33=1
CV34=2
F1 activa focos superiores direccionales
CV35=16
CV36=32
A partir de aquí cambia la cosa... ya no existen más salidas direccionales por lo que las luces rojas hay que configurarlas de forma independiente (opción 1) o vincularlas con los pilotos bajos y asignarles una tecla de función para apagarlas (opción 2).
....................
Opción 1
F2 activa luces rojas traseras
CV37=8
F3 activa luces rojas delanteras
CV38=4
Opción 2
F0 activa pilotos bajos y luces rojas de manera direccional
CV33=9
CV34=6
F2 desactiva luces rojas
CV169=12
....................
Ya sólo quedaría liberar el resto de teclas de la configuración de fábrica y colocar la marcha de maniobras y la desactivación de inercias dónde mejor nos convenga (ahora mismo estarían en F3 y F4).
Ya me decís... y seguimos desarrollando la configuración.
Un saludo.
Después de revisar el manual he verificado que las salidas AUX3 y AUX4 también se pueden amplificar (son compartidas con SUSI). No me fijé ayer

De esta forma podemos configurarlo así:
F0 activa pilotos bajos direccionales
CV33=1
CV34=2
F1 activa focos superiores direccionales
CV35=16
CV36=32
A partir de aquí cambia la cosa... ya no existen más salidas direccionales por lo que las luces rojas hay que configurarlas de forma independiente (opción 1) o vincularlas con los pilotos bajos y asignarles una tecla de función para apagarlas (opción 2).
....................
Opción 1
F2 activa luces rojas traseras
CV37=8
F3 activa luces rojas delanteras
CV38=4
Opción 2
F0 activa pilotos bajos y luces rojas de manera direccional
CV33=9
CV34=6
F2 desactiva luces rojas
CV169=12
....................
Ya sólo quedaría liberar el resto de teclas de la configuración de fábrica y colocar la marcha de maniobras y la desactivación de inercias dónde mejor nos convenga (ahora mismo estarían en F3 y F4).
Ya me decís... y seguimos desarrollando la configuración.
Un saludo.