07-03-2025, 00:24
(04-03-2025, 20:27)Pedro MT escribió:(04-03-2025, 16:05)JORGITO_YKE escribió:(04-03-2025, 15:47)Alco escribió: Hola.
Espero que te sirva.
Saludos.
Buenas Alco, si este lo tengo, el problemilla que pasa es el de siempre, nunca se ven los diagramas de los bajos, supongo que para eso hay que tener acceso a planos más contundentes o a un coche en directo, el otro fallo... vivo en A Coruña y muy a mano no me queda jaja.
Hay una imagen de los 10000 pero la distribucion es diferente.
Luego en la AAFM supongo que tendrán el plano y/o fotos de los bajos del 9600 que tienen en el tren de los 80 pero no se si proporcionan info al respecto.
Realmente es lo único que me falta para completar el puzzle. Las cajas de convertidores y todo eso las saque de los 12000s mftrain que son iguales pero no asi el equipo de aire que es donde tengo el problema.
Un saludo.
Buenas tardes.
Podrías solicitar información a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, quizás te proporcionen la información que necesitas.
Un saludo.
¿Y esto como podría hacerlo y a donde dirigirme? Suena ciertamente interesante.
Y aprovecho para poner una captura del interior al uso. Esta representado lo más obvio, no, no hay almohadas, sabanas ni maletas jaja. Los baños los he obviado porque no se van a ver y necesito espacio para las sujeciones de la placa de iluminación del techo. El departamento del literista tampoco lo tengo reproducido ya que no encuentro las fotos apropiadas (aun teniendo el esquema) y además, necesito espacio para un condensador grandecito para el tema de las caídas de voltaje, son concesiones que hay que hacer para que el modelo funcione correctamente. Tampoco lleva frenos jaja.
Un detalle del bogie CAF gc1, le faltan agregados funcionales pero al uso la parte decorativa esta hecha.
Y una de cinemáticas.
Las mismas llevarán piezas comerciales de mftrain, procedentes de los 8000s, me parece un buen diseño y he mejorado un poco el problemilla que hace que se muevan, pero vamos que el diseño es correcto y funcional, me gusta el planteamiento y además tenemos recambios de un referente en material Renfe. En el bastidor faltan cosas, chapas eléctricas y el sistema de suspensión/rótula que voy a experimentar.
Un saludo.