03-03-2025, 21:29
(02-03-2025, 22:38)tigrin escribió: davide967 Buenas amigo impresionante composición, y con una 250 con colores estrella, he visto en el video que parece que se encienden las cuatro luces de los faros inferiores el video muy bueno
Un saludo.
Pues tienes razón, he puesto en vía mis otras 250 y solo se ven los focos externos encendidos. Me tocará desmontarla y ver porque le entra luz también a las traseras. Es que no hay quien pare...
(02-03-2025, 23:02)JORGITO_YKE escribió: Se sale, si señor, tomo nota para incluir mi restaurante que no daba encontrado documento alguno para incorporarlo. Lo bueno, me puedo hacer entera la composición. Eso si de momento me quedo viendo la tuya con asombro. Muchas gracias don David. Respecto a los 9600... tengo una cosa que hice para matar el tiempo. La subiré por aquí.
Un saludo.
Si, el restaurante le va que ni pintado a esta composición. Lo de los 9600 lo miraré por el hilo que has colgado.
(03-03-2025, 11:15)Adolfo Ant. escribió: Pues eso, David.
De lunes, jajaja.
Preciosa, como siempre.
Gracias Adolfo, estoy de acuerdo contigo.
(03-03-2025, 19:43)Cabro escribió: Me encanta la librea estrella, que preciosidad de tren
Personalmente le quitaría o repintaría los tres últimos vagones, que van desconjuntados
Si, anda que no dan el cante jajajajajaja... bromas aparte, yo encuentro el azul de los coches cama la librea mas elegante que ha tenido jamás un coche de pasajeros.
(03-03-2025, 20:50)Pedro MT escribió: Preciosa composición!
La 250 "Estrella" es una pasada.
Un saludo.
Ya te digo Pedro, son unas autenticas bestias para arrastrar coches y vagones gracias a su peso. En mi opinión lo mejor de Roco en escala N. También te comento que he intentado poner la 269 estrella de Arnold para tirar de los diez coches y nanay.
Ahora tendré que buscar una composición para la 269 estrella que era la titular para este video pero se ha quedado en el banquillo jajajaja.