17-02-2025, 20:59
Vamos a subir más porquería,de esta vuelta le toca a un material muy singular, poco lo he visto en Madrid en mis timepos niños, pero necesaria para hacer inventos con las reediciones de los ut450, se que tengo que hacerme un remolque cabina porque las que van a salir son cabezas motrices pero eso es harina de otro costal, tengo planes en mi cabeza.
Pues después de la breve intro le toca a la foto:
Renfe 269.247 Cercanías Kato
Y aqui ya con la R pasada, la máquina nunca se llegó a usar, salvo para probarla y vino de stock Japonés. También he sustituido el faro por los leds blanco cálido que vengo poniendo a todas mis 269:
Espero que os guste, este año, mi colección va a pegar un estirón bastante potente con material pata negra, ya que tengo planificadas muchas compras, incluso de la sncf.
Un saludo.
Pues después de la breve intro le toca a la foto:
Renfe 269.247 Cercanías Kato
Y aqui ya con la R pasada, la máquina nunca se llegó a usar, salvo para probarla y vino de stock Japonés. También he sustituido el faro por los leds blanco cálido que vengo poniendo a todas mis 269:
Espero que os guste, este año, mi colección va a pegar un estirón bastante potente con material pata negra, ya que tengo planificadas muchas compras, incluso de la sncf.
Un saludo.