17-02-2025, 20:51
(17-02-2025, 20:11)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo no seas tan duro con los desvíos de la marca Fleischmann, yo los tuve de Ibertren eso era basura, luego tuve los de Roco versus Fleischmann, y no tuve problemas, pero con el paso del tiempo los espadines empezaron a perder conductividad y el material se paraba mucho, sobretodo el de Ibertren por ese motivo lo vendi todo los desvíos los modifique pero nunca funcionaron perfectamente, los Peco son otro mundo sobretodo por su gran radio de curva son muy realista y son los que tengo ahora y de momento estoy contento aunque los cruces dobles los he tenido que modificar
Un saludo.
Buenas TIGRIN yo en verdad más que duro, muestro la realidad, al igual que no tengo problema en criticar marcas cuando hacen mal las cosas, en este caso peco como bien dices, esta en otra liga, ojalá todo mi material de un principio fuera peco, pero tenía fleischmann y me he encontrado con la realidad, y partiendo de la base de que soy muy manitas y me defiendo ajustando el material, quiero expresar que alguien que no tenga tanta habilidad, se puede encontrar con problemas con estas vías y que hay opciones muy interesantes como las que has citado, en cosas ibertren y tal ahi ya no entro, ni lo he probado, pero tampoco me metería por su falta de realismo y antiguedad, personalmente peco ahi gana en goleada, si queremos incluso irnos a un perfecto funcionamiento, kato, siendo más irreal en en general el balasto, pero fleischmann ni es realista ni funciona bien con todo el material, por eso si se tiene la oportunidad de adquirir vias peco, prefiero explicarlo tajantemente ya que esos problemas se van a presentar tarde o temprano.
Un saludo, sueno enfadado pero no lo estoy JAJA. Salud y trenes.