17-02-2025, 20:27
(17-02-2025, 09:11)Trasgu65 escribió:(16-02-2025, 22:25)davide967 escribió: Hoy un tren de época VI.
Como ya mencioné en el video donde presentaba la locomotora 319 en librea Renfe Operadora (pantone) no estaba muy satisfecho con la composición del Talgo Atlántico, pues no se hacía con material Talgo VI. Así pues encontré otra composición mas certera que hoy quiero presentaros y añadir una novedad mas, un coche 9000 de 1ª clase en librea "pantone".
Es corta pero resultona...
Estrella Atlántico 2006-2007
Tren estrella Atlántico de Ferrol a Madrid en los años 2006-2007 aproximadamente. Composición basada en fotografía de este tren y situada por aproximación en estos años.
Con esos mismos coches puedes hacer dos composiciones. En esos años la 319 llevaba el Estrella Atlántico desde Ferrol hasta Monforte de Lemos donde se hacía un cambio de tracción y desde ahí lo llevaba una 269.4 (que la tienes) hasta Madrid-Chamartin.
Es cierto, se pueden hacer dos composiciones, de hecho de casi todas las composiciones que tengo que van o vienen de A Coruña o Vigo se pueden sacar dos a partir de Monforte de Lemos. La verdad es que he aprovechado esta circunstancia en mas de una ocasión en función de la necesidad de hacer una composición con una locomotora eléctrica o diesel.
Gracias Manuel Ángel. Un saludo.