28-01-2025, 20:40
(26-01-2025, 23:48)tigrin escribió: davide967 Buenas amigo preciosa composición, yo esos vagones lo habría comprado pero como los bogies no son los correctos, y pase de ellos, a los de regionales les pasa lo mismo pero a los mios se los he cambiado y ahora son reales al 100x100, el video precioso
Un saludo.
Tigrin, puedo entender el purismo que exiges a los fabricantes, aunque yo solo lo comparto hasta cierto punto. Si así lo fuera ya podría tirar a la basura el 60% del material que tengo. Puede que MFTrain haya cometido errores (para mí mínimos), pero te aseguro que son las reproducciones mas realistas de mi colección junto con las de Hispatren y alguna cosa mas de Arnold, Kato o Ibertren. El resto renfritos, pero que, a mi juicio, en escala N cantan bastante menos y dan mas el pego que en H0, que también han tragado los suyo...
Gracias por tus comentarios, como siempre.
(27-01-2025, 08:24)Adolfo Ant. escribió: Maravillosa composición para empezar un lunes, jeje.
Gracias, David.
Gracias Adolfo.
(27-01-2025, 15:59)Cabro escribió: Preciosos esos vagones
Gracias Cabro, si que lo son, la verdad.
(27-01-2025, 23:44)Baltek escribió: Bonita composición.
Ahora tendría que ir por VILA-SECA
Con lo que le gustaba a mi chico ir a ver pasar trenes todos los veranos por Salou
Jejejejeje... porque dirán que Salou es la playa de Zaragoza.
Gracias por el comentario. Un saludo al "Team" Baltek