25-01-2025, 20:20
(18-01-2025, 14:30)tigrin escribió: Perdo MT Buenas amigo estos se piensan que hoy en dia tragamos con todo, a mi me encanta el material Fleischmann, pero para que se lo compren ellos, pero no las 250 esas no las reeditan no sea que se vayan a vender, son muy inteligentes la verdad no se quien les asesora
Un saludo.
Tal cual, es que no tengo muy claro porque piensan que vamos a tragar cierto material, hay gente que bueno si, es mas permisiva, pero vamos, si me haces un precio apropiado desde luego puedo serlo, ahora bien, a mismo precio que mftrain que no será la calidad fleischmann, pero que son reales, tienen un trabajo de investigacion bestial por detras y estos nadaz cogen del estante el molde que esta mas usado que un pañuelo de mocos, y a funcionar, en algunos casos algunos fabricantes se dignan a aproximarlos, vease arnold con sus furgones, pero vamos lo de esta gente es para nota.
Y cierto, estoy contigo, la 250 no se porque no la sacan, las venderían en 5 minutos mal contados, ya que es un modelo excelente para mi gusto. La v200 si le hacen un molde nuevo con 4 modificaciones tienen la mitad del negocio hecha, ya que la maquinaría y todo por dentro sería compartida con la v200, pero no, seguimos pintando cosas de verde. Por mi parte ese material todo, a excepcion de los tramesa, los teleros y muy de lejos los bobineros... se lo pueden guardar en su baúl de los recuerdos.