Hace 9 horas
Gracias, Adolfo. El primero cuesta, luego es un poco repetitivo y al final muy gratificante. Comienzan a liarse un poco los cables. He terminado de instalar un bucle de retorno casero, y ahora estoy pensando de poner un segundo, pero quisiera terminar con los semáforos de tres colores. Vi que Leptrain comenzó un tutorial para hacer semáforos, pero las fotos han desaparecido. Los mismos q he puesto, pero de tres luces, al estar agotados en Aliexpress, he tenido q pegar medio semáforo sobre el otro. Y luego el tema de la secuencia de luces. Los q he encontrado, son demasiado rápidos y dan el mismo tiempo a los tres colores. Al final lo he conseguido modificando un kit de practicas de soldadura q trata de una secuencia de 10 leds con un potenciómetro variable. La electrónica no se me da bien, por eso he modificado un circuito ya hecho. Ahora enciende un led verde 20 segundos, 4 el amarillo y 16 el rojo. Y vuelta a empezar. A mi como a Leptrain, me gusta desmontar y guardar para reciclar, pero modificar para adaptar a otro uso también me pone.