Fabricar semaforos a 0,60 euros
Hola, Leptrain. Veo que te has dado cuenta q soy nuevo y no hilo tan fino. Gran sonrisa  He empeñado un riñón en esta maqueta y no quiero perder el otro.Los semáforos ya hechos salen caros y tampoco he encontrado alguno q me quite el sentio. A parte de por estética, me indican el estado del desvio. Y eso es lo mas importante. Y son un montón. Si se comparan con los de Ibertren, la altura del cabezón es igual, y la anchura, un poco mayor. Y poco mas pequeña la bombilla incandescente.Mi tubo es un centímetro mas largo, para que traspase el tablero. Si soldo por el exterior de este, en caso de tener q cambiarlo, no seria posible sacarlo por el mismo agujero. Cierto q los de Ibertren también están fuera de escala, y los pedruscos de encima de las casas y el césped q he sembrado (ni en un año se pone tan alto), y las ruedas de los trenes, y las vías que llegan a la rodilla de mis figuras, casas q les sale la luz por las paredes como farolillos chinos............. Un compañero de la soci me dijo q no le gustaba el circuito del Iberama 570 de Ibertren pq los trenes no llegaban a ninguna parte. Me dio ternurila y no le revelé q la suya tampoco. Estos semáforos (para los q tenemos tiempo y recursos limitados) son ideales para una maqueta no profesional, hacen su función y es un "fuera de escala mas", aunque sea por muy poquito. Y si tienes a bien poner foto de los tuyos, aprenderemos todos. Sonrisa

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Mensajes en este tema
RE: Fabricar semaforos a 0,60 euros - por Cabro - 09-01-2025, 12:36
RE: Fabricar semaforos a 0,60 euros - por Luigi - 09-01-2025, 16:30
RE: Fabricar semaforos a 0,60 euros - por Trestornino - 14-01-2025, 23:40

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como fabricar un semaforo leptrain 3 2,392 06-09-2022, 20:31
Último mensaje: talguero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)