02-01-2025, 16:47
Hola buenas. Acabo de descubrir este foro y me he llevado una alegría de ver qué hay gente que le entusiasma el modelismo ferroviario. Me llamo Felipe, y siempre me gustó mucho este hobby. De hecho, mi padre me regaló un conjunto de inicio de Ibertren 2N con una locomotora Cuco, vagones y vías para un ovalo. Con el tiempo me compré un Iberama 560, y alguna decoración para montar algún día la maqueta. Esto nunca llegó a suceder pues por diversos motivos. Aún así terminé de hacerme una colección de fascículos encuadernando los libros de Modelismo Ferroviario, que conservo también y me encantan por los consejos e información que dan. Aún así, cuando tengo oportunidad y ante todo cada día de año nuevo, en casa saco el tren y mis críos lo pasan en grande como yo. Ya hace tiempo compré todo el set completo de vías que me faltaban y una locomotora más muy bonita. Espero encontrar guía para plantearme seriamente montar la maqueta completa, y tratar de camuflarla en casa sin que la parienta se tire de los pelos, que es uno de los hándicaps importantes. Saludos a todos y encantado.