31-12-2024, 19:58
Buena tardes, desde que vengo utilizando una z21 blanca, varias locomotoras se están volviendo perezosas. Las pongo en marcha y después de varias vueltas trato de frenar y se toman su tiempo, bastante tiempo en obedecer. No me sucede con todas y no me sucede en la intellibox basic. ¿Alguien sabe el motivo? Para que frenen donde deseo tengo que poner la maqueta en stop. Nunca he tocado los CV, están como cuando las compré.Ahora también le sucede cuando uso la intellibox.
También tengo una locomotora que he comprado de 2ª mano, Arnold DR 202, que en el punto uno ya acelera bruscamente y con el frenado sucede lo mismo. El problema es que desconozco cuál es el decoder y el acceso es bastante difícil porque está oculto entre la placa y el chasis. ¿Alguien me podría dar alguna idea de como subsanar el problema?
Muchas gracias de antemano y feliz año a todo el mundo ???
También tengo una locomotora que he comprado de 2ª mano, Arnold DR 202, que en el punto uno ya acelera bruscamente y con el frenado sucede lo mismo. El problema es que desconozco cuál es el decoder y el acceso es bastante difícil porque está oculto entre la placa y el chasis. ¿Alguien me podría dar alguna idea de como subsanar el problema?
Muchas gracias de antemano y feliz año a todo el mundo ???