25-12-2024, 17:56
Buenas tardes.
Os dejo una segunda versión de las configuraciones para la 277 y 269/279 con el DH18A.
Es más práctico unificar la marcha de maniobras con su encendido de luces y ubicar en F4 las luces de estacionamiento:
277
F0 => Encendido de pilotos bajos
F1 => Encendido de foco principal
F2 => Encendido de luces rojas
F3 => Marcha de maniobras + encendido luces de maniobras
F4 => Encendido luces de estacionamiento
F5 => Atenuado foco principal
277 Arnold - D&H DH18A (Configuración alternativa).pdf (Tamaño: 134.59 KB / Descargas: 2)
269/279
F0 => Encendido de pilotos bajos
F1 => Encendido de foco principal
F2 => Encendido de luces rojas
F3 => Marcha de maniobras + encendido luces de maniobras
F4 => Encendido luces de estacionamiento
F5 => Atenuado pilotos bajos
269_279 Arnold - D&H DH18A (Configuración alternativa).pdf (Tamaño: 136.6 KB / Descargas: 2)
Saludos.
Os dejo una segunda versión de las configuraciones para la 277 y 269/279 con el DH18A.
Es más práctico unificar la marcha de maniobras con su encendido de luces y ubicar en F4 las luces de estacionamiento:
277
F0 => Encendido de pilotos bajos
F1 => Encendido de foco principal
F2 => Encendido de luces rojas
F3 => Marcha de maniobras + encendido luces de maniobras
F4 => Encendido luces de estacionamiento
F5 => Atenuado foco principal
277 Arnold - D&H DH18A (Configuración alternativa).pdf (Tamaño: 134.59 KB / Descargas: 2)
269/279
F0 => Encendido de pilotos bajos
F1 => Encendido de foco principal
F2 => Encendido de luces rojas
F3 => Marcha de maniobras + encendido luces de maniobras
F4 => Encendido luces de estacionamiento
F5 => Atenuado pilotos bajos
269_279 Arnold - D&H DH18A (Configuración alternativa).pdf (Tamaño: 136.6 KB / Descargas: 2)
Saludos.