29-11-2024, 15:14
(08-11-2024, 19:01)Pedro MT escribió: Cierto!
Es una unidad que no se suele ver asiduamente.
Está muy chula.
Saludos.
(29-11-2024, 08:10)Adolfo Ant. escribió: Ufff... esa grúa, jeje.
He de reconocer que tengo cierta debilidad por esos elementos accesorios que acompañan a nuestros trenes y que forman parte, como actores secundarios, de nuestros escenarios.
Gracias por las fotos, Jorge. Y la próxima vez, no se te olvide señalizar esas operaciones, no sea que tengamos que lamentar algún susto por cualquier tráfico en la zona, jeje.
Exacto, a mi ver por ahi una bateadora, una grua, algo... le da ese toque ferroviario de verdad.
(29-11-2024, 14:07)Alco escribió: Jorgito yo tengo la 279 con sonido de origen y en lo referente al sonido para mí tiene el volumen correcto, más o menos como el resto.
Si lo comparas con el ferrobus si que tienes razón pero es que tiene demasiado alto el sonido de origen.
Si al ferrobus de hecho se lo he bajado, pero me gustaria que en esta, viniese alto pero que yo pudiese bajarlo, en teoria la cv del volumen max viene en su maximo valor 192-192 pero la leere a ver que pasa, no obstante igual paso ese decoder a la 321 que tengo con un adaptador y a esta y las 269 le metos decos dh con el proyecto de sonido de railsounds.