20-11-2024, 18:32
(08-11-2024, 19:01)Pedro MT escribió: Cierto!
Es una unidad que no se suele ver asiduamente.
Está muy chula.
Saludos.
(11-11-2024, 09:09)Adolfo Ant. escribió: Fantásticas adquisiciones, si señor. Unos modelos muy muy bonitos.
A disfrutarrrr....
Se disfruta, la verdad esta super chulo ese automotor.
(11-11-2024, 12:58)Baltek escribió: Si no vas a usar los enganches para hacer composiciones dobles del.TRD yo lo que hice es desmontarlo del bogie y pegarlo a la carcasa para que quedara bonita pero no entorpezcan el giro del.bogie
No lo tocaré ya que tengo r2 y de momento no voy a usar doble composición. Además prefiero cambios revertibles jeje que si no la lio. Lo propio era un cajetin nem y no haberlo anclado al bogie, pero bueno.
Y como últimas adquisiciones, gracias a davide967 y sus terroríficos videos de composiciones... me he comprado a un buen precio, junto al libro de composiciones años 60, el set de los dos T2 danone de arnold, en conjuncion con un par de literas mftrain que saldrán seguro y un par de 9600 que se pueden fabricar, se puede hacer un tren con esa pareja asi como dobles ramas.
Sin más:
Renfe WL36x-5429 (logo antiguo) Arnold
Renfe WL36x-5437 (largo recorrido) Arnold
Coches que desde luego dan mucho juego, a sumar al azul renfe y el blanco transicion, más adelante iré adquiriendo/fabricando (si procede) coches logo ciwl para mis expresos años 70.
Un saludo.