20-11-2024, 02:02
(19-11-2024, 14:48)tigrin escribió: davide967 Buenas amigo veras en un pequeño viaje a Bilbao pues fuimos a Abando, y allí estaban los miembros de la Asociación de Bilbao intentando arrancar el Ter, con la corriente de la batería de una 269, hasta que por fin arranco y nos invitaron a acompañarlos, y por fin nos dieron salida poco después el Maquinista se dio cuenta de que no había encendido el ASFA, y va y lo encendió en mala hora, automáticamente el Ter se quedó sin tracción y no había forma de que se moviera, y estábamos bloqueando toda la estación de Abando cosa que duro durante más de 20 minutos, no podían ni entrar ni salir ningún tren, el maquinista atrancas y barrancas consiguió que el Ter retrocediera al lugar de partida y se acabó el viaje, tiempo después ese Ter fue quemado una verdadera pena
Un saludo.
Como dijo aquel cómico... pa vernos matao.
Me puedo imaginar el mal rato que pasó el maquinista.
Qué aventuras nos cuentas tigrin, no me canso. Un saludo.
(19-11-2024, 21:21)JORGITO_YKE escribió: Tu aspirando a otro y yo creo que es un tren que no voy a conseguir en unos cuantos siglos...
Cuanto repertorio tienes ahi desde luego.
Un saludo.
Si, la palabra clave es aspirando, jajajaja. Eso está en la lista C de prioridades, no te digo más. Un saludo.