19-11-2024, 00:14
(17-11-2024, 22:59)tigrin escribió: davide967 Buenas amigo que te voy a decir un tren precioso, y con sonido gana un montón, que pena lo de Mabar, y no se que problema tuviste con el otro deco ya nos lo dirás se te apetece, yo como ese tengo dos con diferente matrícula, uno lo tengo en talleres esperando un motor que espero que me llegue de China el 11 mes que viene, pues este ter venía con un fallo en el motor se había quedado en 4 polos pero con cuatro funciona muy aceptablemente, el video muy bonito y ya te contare la vez que me subí a uno de estos en Abando menudo lío tuvimos
Un saludo.
El problema con el decoder de sonido es que no funcionaba cuando le activaba la frenada ABC de Lenz. Era un D&H con un proyecto de sonido añadido que quedaba muy chulo, pero al final me lo han tenido que cambiar por un ESU locksound con el sonido del Ferrobús, que aunque no es lo que toca si que da el pego al ser diesel. Digamos que estoy satisfecho a medias...
Ahora espero que nos expliques que te paso en Abando con el TER, estoy en ascuas...