15-11-2024, 12:40
Muchas Gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que estoy como un alevín en estos menesteres de las maquetas mi comienzo en realidad fue hace 10 años comprando un kit de iniciación analógico de roco en escala N, lo puse en su momento sobre una mesa grande, monté las vías puse a rodar en el ovalo el tren, pero por falta de espacio lo recogí todo y lo guardé. Después de tantos años, conocí a mi mujer, y ya tuve mi propia casa y hará cosa de un año me sorprendió con un regalo que no esperaba, una maqueta fabricada pequeña, tipo ibertren, de segunda mano para poder rodar ese tren que estaba guardado. Y bueno, me he animado a fabricar a mano la antigua estación de mi pueblo (que ya no existe) y la primera de Salamanca, para irle dándole un poco de vidilla a la maqueta, y dándole un toque de personalización a esa maqueta para ir aprendiendo hacer cosas nuevas, y si sigo adelante en esta afición, quien sabe... si algún día para fabricar mi propia maqueta desde 0. También he seguido teniendo algún regalito mas (un talgo III de Ibertren) y mi ultima adquisición la mítica 333 para arrastrar ese talgo, tren mítico que circulaba por Salamanca y que me recuerda a cuando viajaba yo en ese tren para venir a ver a mi familia.