14-11-2024, 18:44
(13-11-2024, 23:05)tigrin escribió: davide967 Buenas pedazo de trenada me recuerda al estrella de Cantabria entrando en Palencia en año 86 a las 4 de la mañana, que tiempos aquellos en video precioso
Un saludo.
Jajajajaja... menudos golfos estaríais hechos tu hermano y tu... jajajaja. Un saludo.
(14-11-2024, 15:31)JORGITO_YKE escribió: Creo que me voy a ver obligado a reportar este hilo por ataques a mi salud mental. Esto son unos trenes ¡¡TRENES!!. Veo que llevas dos mini-ramas entiendo por llevar ambos T2. Hacerla en real estricto con sus 15 coches tiene que ser la pasada máxima, eso si, como bien dices, la 252 parecería un coche americano quemando rueda.
De nuevo muy agradecido por compartir estas maravillas para alegrar a uno el día.
Un saludo.
En principio están representadas las tres ramas, la de Málaga, Cádiz y Granada. La rama de Granada no llevaba coche cama aunque si dos literas, y las otras ramas llevaban además del coche cama, que en realidad eran dos WL26x 7100, tres coches literas. Y además del furgón autoexpreso 9500 que salía de Málaga viajaba un segundo furgón 9500 que venía de Sevilla.
Y si, imposible hacer que la 252 arrastre 17 coches/vagones. Ya de por sí es delicada, aunque guapísima, y además sus tomas de contacto no son lo mejor que tengo en mi parque motor... pero hay que tenerla si o si.
Un saludo y gracias por tus comentarios.
(14-11-2024, 15:57)Adolfo Ant. escribió: Buff... con esa composición yo me salgo hasta de casa, jeje.
Maravilloso vídeo, David.
(Jorge, a mi me provocan ataques de ansiedad. La "salud mental" se me deterioró bastante con el primer tren que pasó cerca de mí, jeje)
Bueno, bueno... que no cunda el pánico jajjajajaja. Un saludo y gracias.