Confederación estática -> motorizando
(11-11-2024, 13:18)Adolfo Ant. escribió: Pues sí que debe ser una tortura, aunque visto lo visto, estoy seguro que pasarás sobre ella sin despeinarte, jeje

Bueno, algún pelo loco se me esta poniendo, le llega, no apto para cardíacos con bajos niveles de paciencia jaja.

(11-11-2024, 15:01)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas esos diseños son magníficos esperando mas avances  Gran sonrisa  

Un saludo.

Serán geniales cuando tenga esa parte de tuberías lista, lo estoy deseando, la verdad es que con ellas la cosa va cambiando. He avanzado algo más de lo que muestro pero cuando tenga un grueso de mejoras seguiré con los avances. Estoy muy satisfecho con el esfuerzo.

(11-11-2024, 20:01)davide967 escribió: Caray, es impresionante el resultado hasta la fecha, y los avances en los detalles más mínimos son aún más increíbles. Ánimo y a seguir que vas muy bien. Un saludo.

Es altamente satisfactorio y mortal de necesidad, si todo sale bien (y toca madera) quiero traerla al mundo de los vivos para antes de mi cumpleaños que es en Febrero, sería un buen autoregalo jeje.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Confederación estática -> motorizando - por JORGITO_YKE - 14-11-2024, 15:02

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)