Ayer, 21:52
(06-11-2024, 20:36)JORGITO_YKE escribió: Precioso sin duda, veo que le bajaste la velocidad jeje, se les fue algo el dedo a los de arnold, venia el valor si no recuerdo mal en 255 (osea a fondo) con el medidor ese que hice marcaba 230kmh (y frenandolo que casi me descarrila). Espero que hayas disfrutado de él, es un modelo estupendo, yo no se si podré hacerme con ese pero bueno, iremos viendo. En librea estrella es una pasada.
Un saludo.
La velocidad ??? Le he bajado todo, la velocidad, el volumen del sonido general y la intensidad de las luces. Cuando lo probé por primera vez en la maqueta parecía el Enterprise con el capitán Kirk al mando, correr no corría, volaba, y las luces ni en encuentros en la tercera fase, y el sonido buf, mi mujer bajó al garaje para saber si pasaba algo jajajaja. En fin, ahora ya está todo más arreglado y acorde a mis gustos.
Te diré que para hacer el video le bajé la velocidad a 40 para que se escuchara el cambio de velocidades al salir de la estación, aunque luego lo puse a 90 que creo que es más apropiado para este pequeño automotor.
Un saludo.