23-10-2024, 22:20
Los trabajos de hoy han consistido en arreglar la cagada de 2mm extra que me saque de la chistera, pero que ya están solucionados, ahora mide lo que debe de medir +-0.5mm. Le he añadido con unos trozos de plástico los tirantes de la suspensión, si bien al acercarse se nota que no son los tirantes pero no le quedan mal, lo propio será en su momento sustituirlos por unos impresos en 3d pero para ahora esto me vale.
He cortado una lamina de metal de peso y estuve probando a ver como circula, salvo en r1 que se ve que le cuesta pero que funciona, por el resto genial.
También corte los ventanales para ponerlos en su sitio, las rejillas ni las perforaré ya que con el kit de rsanchez se pegan y además viene con barandillas.
Y unas fotillas:
Está todo presentado, tengo que encargar unas portezuelas en fotograbado también.
A ver como sale, verse se ve mejor que la media vista por internet de los pseudo artesanales.
Un saludo.
He cortado una lamina de metal de peso y estuve probando a ver como circula, salvo en r1 que se ve que le cuesta pero que funciona, por el resto genial.
También corte los ventanales para ponerlos en su sitio, las rejillas ni las perforaré ya que con el kit de rsanchez se pegan y además viene con barandillas.
Y unas fotillas:
Está todo presentado, tengo que encargar unas portezuelas en fotograbado también.
A ver como sale, verse se ve mejor que la media vista por internet de los pseudo artesanales.
Un saludo.