18-10-2024, 16:43
(16-10-2024, 18:57)davide967 escribió: Buenas compras, si señor. La foto de las 269 de Kato impresionante, soy un gran fanático de esas locomotoras reproducidas por kato. No me he vendido ninguna y así pienso seguir. Salud para disfrutarlo y enhorabuena.
Son maravillosas, una colección sin 269, no es una colección.
(16-10-2024, 19:10)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo magníficas adquisiciones las tolvas todo un acierto, y que la Familia de las 269 que no deje de crecer y la 321 esas no puede faltar yo ya la tengo pagada a la espera de que el mes que viene mi amigo compre el ultimo ferrobús y que me lo envia todo junto![]()
Un saludo.
Supongo que cogere más tolvas, me gustan bastante aunque limitan algo la tracción con las taxi ya que la decoración metransa se perdió en el 89-90 para pasar a transcereales si no me confundo en la documentacion.
Por parte de la 321, es una pasada, me encanta, si es cierto que hay que tocar las frenadas y las vmax porque parece un fórmula 1. Me gusta que si vas rápido tarde sus tiempos en frenar para acostumbrarse.
(17-10-2024, 09:11)Adolfo Ant. escribió: Qué maravilla de adquisiciones, Jorge.
Y las tolvas... mmmm!!, se me cae la baba, jeje.
Disfruta de esas maravillas.
Son estupendas, las otras rojo oxido metransa no son reales pero estas sí y la verdad, son preciosas, le da algo más de vida sobre todo al tener la de savesa y las campsa gris.
Y ahora después de las formalidades y respuestas, el puñetero furgón que me faltaba. En librea verde por supuesto jeje.
Renfe DD-8147 Mftrain.
Y una pequeña foto de los que dispongo.
Un saludo. Hasta otra.