18-10-2024, 16:43
(16-10-2024, 18:57)davide967 escribió: Buenas compras, si señor. La foto de las 269 de Kato impresionante, soy un gran fanático de esas locomotoras reproducidas por kato. No me he vendido ninguna y así pienso seguir. Salud para disfrutarlo y enhorabuena.
Son maravillosas, una colección sin 269, no es una colección.
(16-10-2024, 19:10)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas amigo magníficas adquisiciones las tolvas todo un acierto, y que la Familia de las 269 que no deje de crecer y la 321 esas no puede faltar yo ya la tengo pagada a la espera de que el mes que viene mi amigo compre el ultimo ferrobús y que me lo envia todo junto
Un saludo.
Supongo que cogere más tolvas, me gustan bastante aunque limitan algo la tracción con las taxi ya que la decoración metransa se perdió en el 89-90 para pasar a transcereales si no me confundo en la documentacion.
Por parte de la 321, es una pasada, me encanta, si es cierto que hay que tocar las frenadas y las vmax porque parece un fórmula 1. Me gusta que si vas rápido tarde sus tiempos en frenar para acostumbrarse.
(17-10-2024, 09:11)Adolfo Ant. escribió: Qué maravilla de adquisiciones, Jorge.
Y las tolvas... mmmm!!, se me cae la baba, jeje.
Disfruta de esas maravillas.
Son estupendas, las otras rojo oxido metransa no son reales pero estas sí y la verdad, son preciosas, le da algo más de vida sobre todo al tener la de savesa y las campsa gris.
Y ahora después de las formalidades y respuestas, el puñetero furgón que me faltaba. En librea verde por supuesto jeje.
Renfe DD-8147 Mftrain.
Y una pequeña foto de los que dispongo.
Un saludo. Hasta otra.