12-10-2024, 21:42
(12-10-2024, 20:05)davide967 escribió:(12-10-2024, 19:32)JORGITO_YKE escribió: excelente, eso si, cuidado con los piñones de arnold que esa composición doy fe que pesa jaja, tengo la misma pero con una bb7200 de la sncf, que siempre me gustó dicha locomotora, y veo que tambien estás como yo, en la fase de algún día hacerle bien el coche restaurante.
Excelente composicion.
La 269 de Arnold no puede con esta composición ni lastrándola, así que pensé en ponerle la 250 mazinger, que es una bestia parda, y santas pascuas. Pero al final opté por probar a quitar los lastres de los remolques Talgo (que son enormes y muy pesados) y ver que pasaba. El resultado es que he quitado todos los lastres excepto el de los furgones extremos y me circula de lujo por toda la maqueta y entra y sale por todos los desvíos, tanto los triples como los dobles o triples enlazados. Lo cierto es que yo mismo me he quedado maravillado de que funcione tan bien, la verdad.
Así pues esta composición con la 269 de Arnold ahora circula y sube rampas sin problemas y por eso la dejaré así, aunque siempre hay que tener en cuenta que la piñonitis puede surgir en cualquier momento, así es la vida del sufrido "enero"
Un saludo.
Pues me alegro de que funcione porque es un tren muy pijotero con los ajustes, en la mía si quito los lastres empieza la fiesta, pero bueno, lo que si me gusta de la bb7200 es que lleva piñon de metal (es la fleischmann) y bueno estoy seguro de que en alguna rampa podría quedarse, pero como no tengo rampas pues la verdad no puedo probar, aún así tiene fuerza.
Igualmente disfruta de esa composición, muy barata de hacer y excepcionalmente elegante y larga, yo estoy por llevarla a un encuentro algún día.