12-10-2024, 19:08
Hoy presento una NOVEDAD.
En 1987 el "Catalán Talgo", el Talgo III RD diurno Barcelona-Genève , tras haber abandonado el selecto grupo de trenes de la Trans Europ Express en 1982, entra a formar parte del grupo de trenes Eurocity (EC). Este cambio rebaja el nivel de exclusividad del tren y se incorporan plazas de 2ª clase con suplemento. La composición que presento en el video está basada en una real que circuló en el año 1989. Se han transformado los furgones para eliminar la inscripción Trans Europ Express y llevar el logo talgo y en una próxima ocasión intentaré poner una transformación del remolque cafetería a restaurante también... poco a poco. Espero que os guste tanto como a mi.
Eurocity Barcelona-Genève 1989
Locomotora 269.2 librea azul/amarillo "milrayas" de Arnold con sonido + Talgo III RD diurno: TG2-211+ 5 X TA2-201 + 2 X TC2-206 + 9 X TB2-202 + TG2z-212. Todo el conjunto Talgo es de Ibertren, aunque los furgones has sido transformados por Trenmilitaria para adecuarse a la composición Eurocity.
En 1987 el "Catalán Talgo", el Talgo III RD diurno Barcelona-Genève , tras haber abandonado el selecto grupo de trenes de la Trans Europ Express en 1982, entra a formar parte del grupo de trenes Eurocity (EC). Este cambio rebaja el nivel de exclusividad del tren y se incorporan plazas de 2ª clase con suplemento. La composición que presento en el video está basada en una real que circuló en el año 1989. Se han transformado los furgones para eliminar la inscripción Trans Europ Express y llevar el logo talgo y en una próxima ocasión intentaré poner una transformación del remolque cafetería a restaurante también... poco a poco. Espero que os guste tanto como a mi.
Eurocity Barcelona-Genève 1989
Locomotora 269.2 librea azul/amarillo "milrayas" de Arnold con sonido + Talgo III RD diurno: TG2-211+ 5 X TA2-201 + 2 X TC2-206 + 9 X TB2-202 + TG2z-212. Todo el conjunto Talgo es de Ibertren, aunque los furgones has sido transformados por Trenmilitaria para adecuarse a la composición Eurocity.