11-10-2024, 14:43
(11-10-2024, 07:25)Adolfo Ant. escribió: Muy guapos esos vagones, jeje.Yo también espero verlos rodar algún día, que de momento no tengo ni las maderas sobre las que construir la maqueta...
Espero poder verlos rodar, que debe ser una auténtica delicia.

No se cuantos meses tardaré (esperemos que no sean años), pero ya os subiré por aquí algún video de los trenes rodando.
(11-10-2024, 09:02)tigrin escribió: Cabro Buenas amigo precioso material, la locomotora una regalo para la vista, y que son 40 años para una máquina de vapor, en Cuba creo que todavía tienen las que España llevó a y hace más de 100 añosSi, que tiempos en los que las cosas se construían para que duraran... siempre que se les haga el mantenimiento adecuado, claro.
Un saludo.
Por cierto, ¿servirá el mismo deco que me recomendaste para la 01.10 para esta? Te voy a tener que nombrar mi Consejero de Digitalización... (titulo no remunerado)

(11-10-2024, 10:09)JORGITO_YKE escribió: A mi me parece una buena composicion desde luego.Si, yo creo que con estos cinco vagones para el tamaño de la loco queda todo en su justa medida. Aun así, si se me cruza algún vagón antiguo de cerveza no creo que pueda resistirme...