08-10-2024, 14:45
(08-10-2024, 12:36)Adolfo Ant. escribió: Gracias chicos, andando se hace el camino, jeje.
También he de reconocer que será la primera que tenga con sonido. Alguien me comentó en una ocasión que, el peligro de adquirir una locomotora con sonido es que, una vez tienes una, nunca jamás volverás a comprar sin él.
Y sí, he oído en algún video por yutube como suenan tanto la locomotora como el ferrobús; esos detalles de frenos, arrancadas, sonidos del motor... hasta los toques de bocina. En fin, creo que cuando me llegue, voy a estar como un niño dándole sin parar a los sonidos hasta que mi mujer me mande a la ... jeje.
Si, no obstante en la funcion 24 tienes un atenuador de sonido para que no bombardee tanto, y creo que hay otra variable donde puedes ajustar incluso los volumenes maximos, tambien creo que la 24, no recuerdo que valor tiene, en principio, bajandolo tambien atenuas más, es donde yo tocaría.
Y si, yo he disfrutado mucho con él. Tengo también en camino algún juguete más con sonido jeje.