07-10-2024, 21:48
Buenas a todos, quería simplemente comentar con este mensaje, que el proyecto no esta muerto ni enterrado ni nada por el estilo, me gusta de vez en cuando dedicarle a alguna otra cosa que tengo por casa, pero sigue en pie y mientras me quede sangre en el cuerpo, la confe vendrá a nosotros, me preocupa el tema del cierre de shapeways, se que había otra empresa solo que no recuerdo bien su nombre que me habia parecido interesante.
Recapacitando también, en función de como se porte la cnc a la que tengo acceso, el bastidor lo haré en inox dado su peso apropiado para asi poder hacer la carcasa impresa y no tener problemas de tracción.
Con esto os saludo y vuelvo a indicar que esto sigue wn pie y sigo con mis objetivos principales.
Recapacitando también, en función de como se porte la cnc a la que tengo acceso, el bastidor lo haré en inox dado su peso apropiado para asi poder hacer la carcasa impresa y no tener problemas de tracción.
Con esto os saludo y vuelvo a indicar que esto sigue wn pie y sigo con mis objetivos principales.