05-10-2024, 18:49
Buenas Cabro.
Te respondo a las preguntas que me formulas a mí:
· ¿Más de un regulador? => Sí, puedes tener más de un regulador conectado al mismo circuito y manejar todas las locomotoras con cualquiera de ellos.
· PWM => Un regulador PWM lo que hace es introducir una tensión pulsante al trazado por lo que todas las locomotoras se comportarían igual ante ésta. En el sistema digital la configuración se encuentra "guardada" en cada locomotora y puedes configurar cada una de ellas de manera independiente.
· Sonido => Es una opción, no hace falta tener locomotoras con sonido. Aún así, una locomotora con sonido puede funcionar sin activarse éste.
· Distintas velocidades => La respuesta es similar a la del apartado del PWM, puedes configurar cada locomotora para que se comporte de una manera determinada (aunque tengas el regulador al máximo, por ejemplo).
· Cableado => Menos que en analógico, precisamente es una de las principales ventajas. Para empezar puedes manejar locomotoras y desvíos con sólo dos cables (los que van a la vía), a partir ahí lo que quieras.
· Coste => Aquí te doy la razón, siempre será más barato un sistema analógico que uno digital pero creo que merece la pena la inversión.
Un saludo.
Te respondo a las preguntas que me formulas a mí:
· ¿Más de un regulador? => Sí, puedes tener más de un regulador conectado al mismo circuito y manejar todas las locomotoras con cualquiera de ellos.
· PWM => Un regulador PWM lo que hace es introducir una tensión pulsante al trazado por lo que todas las locomotoras se comportarían igual ante ésta. En el sistema digital la configuración se encuentra "guardada" en cada locomotora y puedes configurar cada una de ellas de manera independiente.
· Sonido => Es una opción, no hace falta tener locomotoras con sonido. Aún así, una locomotora con sonido puede funcionar sin activarse éste.
· Distintas velocidades => La respuesta es similar a la del apartado del PWM, puedes configurar cada locomotora para que se comporte de una manera determinada (aunque tengas el regulador al máximo, por ejemplo).
· Cableado => Menos que en analógico, precisamente es una de las principales ventajas. Para empezar puedes manejar locomotoras y desvíos con sólo dos cables (los que van a la vía), a partir ahí lo que quieras.
· Coste => Aquí te doy la razón, siempre será más barato un sistema analógico que uno digital pero creo que merece la pena la inversión.
Un saludo.