03-10-2024, 18:25
(03-10-2024, 01:25)oscar440 escribió: Gracias, Pedro MT y tigrin por comentar. Efectivamente, el material de la antigua IBERTREN, tiene su encanto (aunque para algunos, no deja de ser un juguete), y es así como empecé a coleccionar material a escala H0 y N. Efectivamente, amigo tigrin los pantógrafos son funcionales, en los bajos de la locomotora, hay un interruptor para seleccionar la posición de toma de corriente deseada, o bien por las ruedas, o bien por los pantógrafos.
Ahí os pongo otro video propio desde mi canal de más material de reciente adquisición. Esta composición francesa también la compré de segunda mano, la carrocería de la locomotora 67.000 de la SNCF está algo maltrecha, pero hay que pensar que es del año 1964 del catálogo de JOUEF, y que funciona relativamente bien para los años que tiene, además me la vendieron con su caja original, también los dos vagones de color verde, tipo DEV AO de la SNCF. Adjunto además un par de imágenes propias.
¿Ibertren un juguete? Si no fuera por ese "juguete" no estaríamos aquí más de la mitad (yo por ejemplo).
Saludos.
PD: Ya me gustaría a mi tener más juguetes de esos