26-09-2024, 19:46
(26-09-2024, 19:29)Trasgu65 escribió:(25-09-2024, 22:23)davide967 escribió: Estoy abierto a sugerencias de composiciones para esta locomotora. Agradecería cualquier ayuda.
Pues sus deseos son órdenes, jajajajaja.
A esa locomotora le pones los tres coches que pusiste con la 269 GL y tienes exactamente la rama del Diurno del que comentábamos (Vigo/Coruña-Bilbao/Hendaya) que salia de A Coruña y se unía a la de Vigo en Monforte. La rama de/a Vigo lo llevaba la 269. Y la rama de/a Coruña la llevaba precisamente una 319. Y desde Monforte ya seguía al mando la 269
Es decir, que si el vídeo de la 269 GL lo repites con esa guapa 319 tienes la composición real de todo ello.
Esta foto te da pistas. No es de Monforte, porque a veces la unión de las ramas era en Orense. De hecho no te fíes de que los coches sean 'pantone' porque el batiburrillo de RENFE ya sabes cómo es, jajajajaja. Cuando se unían las ramas lo mismo tocaba una 252 que una 269.
Cierto es que deberías comprar un par de 9000 para componerlo. Pero eso ya lo tienes en el 'presupuesto', jajajajaja
Gracias por la aportacion Manuel Angel, pero esta composición la descarté precisamente porque me parecía muy corta al llevar solo la rama de la Coruña y luego se llevaba todo una 269 en Monforte u Orense. De hecho tengo puesto a en este hilo un video de un diurno de A Coruña a Bilbao/Hendaye de 1995 en la que una 319.3 taxi lleva la composición hasta Monforte. Un saludo.