06-08-2024, 11:02
Hola Rafael Gil, si has probado todo lo que te han dicho los compañeros y ni así, yo me inclino por preguntarle al vendedor si sabe de que marca es el deco que te han vendido, porque no todos se resetean con valor 8 en CV8, por ejemplo los Lenz. Si no lo sabe pregúntale si se acuerda con que dirección le estaba haciendo la prueba de rodaje, pues si no te ha dejado resetearlo aún la tendrá grabada. También probaría a abrir la loco y ver si lleva el deco bien puesto (todos los pines en su sitio) e incluso a darle la vuelta.
Lo que esta claro es que la central y el circuito funcionan bien, pues la maquina del set de iniciación funciona de todas todas.
También añado que una vez compré una maquina de segunda mano y cuando la abrí estaba medio desmontada por dentro por un viaje bastante accidentado que sufrió por parte de Correos, así que yo creo que no está de mas levantar la carrocería y ver si todo está en su sitio.
No se me ocurren mas cosas de momento. Saludos y suerte.
Lo que esta claro es que la central y el circuito funcionan bien, pues la maquina del set de iniciación funciona de todas todas.
También añado que una vez compré una maquina de segunda mano y cuando la abrí estaba medio desmontada por dentro por un viaje bastante accidentado que sufrió por parte de Correos, así que yo creo que no está de mas levantar la carrocería y ver si todo está en su sitio.
No se me ocurren mas cosas de momento. Saludos y suerte.