03-08-2024, 10:01
(03-08-2024, 09:38)tigrin escribió: davide967 buenas otro precioso y corto video, yo tuve cuatro de estos, los vendi creo que me equivoque, me tenia que haber quedado con uno por lo menos, es una pena que arnold no se ponga las pilas y lo saque algún día, disfruta de el y amplia lo todo lo que puedas
Un saludo
Pues yo, para poder hacer un TEE "decente" tengo actualmente 3 talgos RD y dos ampliaciones de coches de 1ª. Pero para no desperdiciar nada, este verano ya tengo apalabrado con Trenmilitaria que me repinten un par de furgones y le pongan las calcas oportunas para poder convertir el TEE en un Intercity o Eurocity y poder poner los coches de 2ª clase.
Hablaré con ellos para ver si me convierten dos cafeterías en dos restaurantes y hacer una composición mas realista. He visto en algún hilo como un forero convertía un coche de segunda o un cafetería en restaurante y quedaban muy chulos.
Quizá pueda parecer un tanto exagerado tantas modificaciones, pero como ya he dicho, este tren tiene un no sé que muy especial para mi.