04-06-2024, 09:53
(04-06-2024, 09:06)davide967 escribió: Hola JORGITO_YKE, yo los estrella los tengo encargados... que nervios. A priori parecen chulísimos, y por mi experiencia con los 12000 danone tienen que rodar de lujo. Yo me voy a montar una semi replica del Estrella Pio Baroja de mediados de los 90 mezclando los estrella con los danone y otros vagones que tengo por ahí todo tirado por una 250 taxi.
El furgón de MFtrain... que envidia. Yo tengo el de Arnold que bueno... cumple, pero no es lo mismo.
Me gusta mucho tu material rodante, esta muy equilibrado. Saludos.
Gracias por tu comentario davide967, espero ver fotos de ese expreso jeje. En efecto estos nada más los avrí me quedé un rato largo contemplandolos, creo que es lo más genial que se ha sacado en N hasta ahora y hay muchas cosas que me fascinan, pero esto creo que se lleva la palma.
Y si ruedan muy bien, quizás en algunas unidades puede haber algún error, en general, no en estas, por ejemplo un bogie de un estrella iba muy apretado y me bloqueaba el bogie por lo tanto, se iba por la tangente. Una cinematica de un regional esta medio mal y a un danone le saltaba el muelle de la cinematica porque estaba mal montada. Siempre pruebo mi material a mano antes de nada a mano.
En cuanto a mi coleccion, pues digamos que la divido en epoca 3 pura sin uic, años 78-95 epoca IV y V y picoteo un poco de época 6, hay algunos modelos de supositorios que visualmente me encantan. Pero no toco mucho esa época.
Mi intencion es preparar una segunda maqueta con ambiente modular para poder usar el vapor de verdad y luego usar las grandes circulaciones 80-90
Un saludo. Ya cuando me llegue el material restante nos vemos.