16-05-2024, 20:23
Mano de Santo, tenías razón Slanac69 y te doy las gracias, estaba patinando la transmisión. Le he limpiado el interior por donde gira el eje de transmisión y ahora tira como un demonio, incluso con 10 coches talgo de Electrotrén. Ahora mi pregunta es si puede estarme pasando lo mismo con el "Velaro", que llevé la cabeza tractora a repasar (la llevan directamente al distribuidor de Arnold) y también me la devolvieron bañada en aceite y no puede arrastrar ni dos coches de su composición. Desconozco que tipo de transmisión tendrá este modelo, abriré y veré que lleva.
Gracias tigrin por tu aportación, lo de poner la loco en la vía y forzar el paro por sobrecalentamiento del deco es una buena idea para descartar fallos a la hora de diagnosticar las averías de la locomotora... me la apunto.
Gracias tigrin por tu aportación, lo de poner la loco en la vía y forzar el paro por sobrecalentamiento del deco es una buena idea para descartar fallos a la hora de diagnosticar las averías de la locomotora... me la apunto.