15-05-2024, 14:49
(15-05-2024, 12:00)Callejeando escribió: He visto que hay eventos modulares no demasiado lejos de mi residencia, ya quise acercarme años anteriores pero no me cuadró, este año el 14 y 15 de septiembre hay en collado mediano un encuentro modular. Procuraré ver si este año me puedo acercar y me empapo un poco mejor de cómo hacer las cosas, cómo funciona todo y cómo participar en un futuro (ya que como dije soy totalmente novato en esto).
No te preocupes, cuando fabrique las cosas las compartiré, va a largo plazo porque tengo que aprender a hacer determinadas cosas para llevarlas a cabo (este invierno por ejemplo he aprendido a pintar con aerógrafo para transformar unos coches de scalextric en coches como los que he conducido yo en el pasado o presente, y algún coche más me tendré que fabricar ya que no los hay a la venta, como por ejemplo una autocaravana versión scalextric). Como puedes observar me tira últimamente un poco la melancolía de tener cosas de mis recuerdos en tamaño maqueta... de ahí todo este lío en el que me meto.
Ahí nos veremos en tal caso, además llevaré la confederación que estoy haciendo (o eso espero).
Supongo que podremos intercambiar algunas palabras.
Un saludo.