30-04-2024, 18:53
Doy mi opinión, desde mi punto de vista en realismo, peco, casi preferible 80 para evitar tonterías con algunas ruedas, más realista es el 55 y por tener el sistema de vías flexibles, ya que puedes gestionar mejor la explotación ferroviaria y darle realismo, en la realidad no hay ángulos, sino continuidad, fleischmann (serie balasto) lo tengo y no me parecen unas vías interesantes, falta de realismo y muchas veces las ruedas de bajo perfil descarrilan en desvíos, no son malas pero no son lo mejor para mi gusto, los desvíos no son tan realistas como peco, kato, van perfectas, realismo, estupendas para una vitrina, personalmente no me gustan en absoluto para una maqueta, son muy altas: el balasto es un chiste, parece porespan pintado de gris con purpurina, no hay tanta variedad de desvios como en fleischmann y ya no decir peco.
Bueno esta es mi opinión, yo en la maqueta que estoy haciendo para aprender use fleischmann porque ya tenia material y tenia que comprar poco más, pero en la siguiente seguramente vaya directo a por peco 80.
Un saludo gente del foro.
Bueno esta es mi opinión, yo en la maqueta que estoy haciendo para aprender use fleischmann porque ya tenia material y tenia que comprar poco más, pero en la siguiente seguramente vaya directo a por peco 80.
Un saludo gente del foro.