14-02-2024, 20:40
Gracias framauro64, pero no es lo que busco.
Llevo toda la tarde "estudiando" las posibilidades que tengo y puede que una sea con el modulo bm2 de Lenz que tiene un sistema de reducción de la velocidad, combinado con un modulo de detección y un modulo de retroinformación. por lo que he podido entender (no mucho la verdad) es que el modulo de detección se conecta al modulo de retroinformación que a su vez informa al modulo de frenada de que inicie la frenada cuando detecta ocupación. Además el modulo de retroinformación se puede programar desde un multimauss o app z21 para variar sus CV. Si no voy bien que alguien me lo diga, porfa.
Ahora bien, en esta instalación cuanto dura el tiempo de deceleración? es posible variarlo o simplemente es mientras dura la ocupación. Y la deceleración de la locomotora esta ligada a su CV4 o se puede programar el tramo del bm2 para que tenga un voltaje en concreto?
Ahí lo dejo...
Llevo toda la tarde "estudiando" las posibilidades que tengo y puede que una sea con el modulo bm2 de Lenz que tiene un sistema de reducción de la velocidad, combinado con un modulo de detección y un modulo de retroinformación. por lo que he podido entender (no mucho la verdad) es que el modulo de detección se conecta al modulo de retroinformación que a su vez informa al modulo de frenada de que inicie la frenada cuando detecta ocupación. Además el modulo de retroinformación se puede programar desde un multimauss o app z21 para variar sus CV. Si no voy bien que alguien me lo diga, porfa.
Ahora bien, en esta instalación cuanto dura el tiempo de deceleración? es posible variarlo o simplemente es mientras dura la ocupación. Y la deceleración de la locomotora esta ligada a su CV4 o se puede programar el tramo del bm2 para que tenga un voltaje en concreto?
Ahí lo dejo...