01-02-2024, 10:04
(01-02-2024, 09:54)Adolfo Ant. escribió: Plantéate digitalizar los desvíos también. Puesto que dispones, entiendo, de ese sistema, verás como es otro mundo poder cambiar el sentido de las agujas con un sistema digitalizado.Pues tienes razón, y pienso hacerlo en otro momento. Ahora me voy a concentrar con la decoración que queda bastante en acabar; también tengo que digitalizar una locomotora Ibertren de Talgo 3N (busco información), y tengo otra una BB 63000 (estoy esperando una platina).
Yo tengo la z21 y con la propia app puedo cambiar a voluntad los desvíos con solo pulsar sobre ellos en la pantalla del móvil o de la tablet. Además, visualizas al instante el sentido en el que se encuentran.
(Por cierto, yo también fuí radioaficionado allá por los ochenta, cuando hacer "radio" era bastante más difícil y costoso. Estuve modulando en 11 metros muchos años con mi vieja Stalker IX y con antena Tagra 5/8, tanto en AM como en las bandas laterales LSB y USB. Qué recuerdos... jeje. Conservo amistades que continuaron y continúan pero ya es otro mundo tecnológicamente hablando).
Lo de radioaficionado, empezé hace años en 11m como muchos y después pasé el certificado oficial francés para ser F1ICR. Ya ves que no me aburro.
Un saludo 73