22-01-2024, 08:34
Buenos días y, en primer lugar, no pidáis disculpas por los "tochos", puede que para algunos lo sean, pero os puedo asegurar que para otros, en los que me incluyo, son muy necesarios y muy de agradecer por las explicaciones.
Bueno, este fin de semana he tenido tiempo para probar con las CVs que me faltaban por probar que indicó tigrin y... todo sigue igual.
CV2=0 arranque inicial
CV3=53 aceleración
CV4=35 deceleración
CV5=50 velocidad máxima
CV6=10 Velocidad intermedia
Y en este caso, la locomotora ni siquiera respondía. Totalmente parada.
¿Pudiera ser que la CV2, cuya función es la tensión mínima de arranque, al ser valor 0, no recibe por tanto ninguna tensión y de ahí que no respondiera?
En fin, al final va a ser el C1, pero es que me da un “yuyu” tocar esas cosas…
Os dejo una captura de mi nueva 303 (me hubiera gustado poneros un vídeo para que vierais ese tironeo que os comento, pero no sé cómo hacerlo)
Bueno, este fin de semana he tenido tiempo para probar con las CVs que me faltaban por probar que indicó tigrin y... todo sigue igual.
CV2=0 arranque inicial
CV3=53 aceleración
CV4=35 deceleración
CV5=50 velocidad máxima
CV6=10 Velocidad intermedia
Y en este caso, la locomotora ni siquiera respondía. Totalmente parada.
¿Pudiera ser que la CV2, cuya función es la tensión mínima de arranque, al ser valor 0, no recibe por tanto ninguna tensión y de ahí que no respondiera?
En fin, al final va a ser el C1, pero es que me da un “yuyu” tocar esas cosas…
Os dejo una captura de mi nueva 303 (me hubiera gustado poneros un vídeo para que vierais ese tironeo que os comento, pero no sé cómo hacerlo)