19-01-2024, 09:59
Buenos días, el miércoles me llegó la flamante 303 de AZVI con el LokPilot 4 instalado de casa.
La probé anoche y, efectivamente funciona como a "tirones" y las frenadas tardan tiempo en hacerse efectivas. Y sin velocidades altas.
En un principio, y leyendo el hilo paralelo a este sobre la 303, configuré las CVs con los valores que indicó en su día el compañero Alco:
CV2=2
CV3=32
CV4=24
CV5=132
CV6=32
CV27=0
CV52=5
CV54=30
El resultado; no cambió nada. Sigue igual.
Así que, hoy probaré con los valores que indicó igualmente el compañero tigrin:
CV2=0 arranque inicial
CV3=53 aceleración
CV4=35 de celeración
CV5=50 velocidad máxima
CV6=10 Velocidad intermedia
Veré resultados. Sobre el condensador C1 que os leí era probablemente la causa de estos desajustes, todavía no he entrado en materia. A ver si con las CVs puedo ajustar finamente la 303 antes de meterme en ese "fregao", jeje.
Por lo demás, la locomotora es una auténtica maravilla. Preciosa y super detallada.
Saludos.
La probé anoche y, efectivamente funciona como a "tirones" y las frenadas tardan tiempo en hacerse efectivas. Y sin velocidades altas.
En un principio, y leyendo el hilo paralelo a este sobre la 303, configuré las CVs con los valores que indicó en su día el compañero Alco:
CV2=2
CV3=32
CV4=24
CV5=132
CV6=32
CV27=0
CV52=5
CV54=30
El resultado; no cambió nada. Sigue igual.
Así que, hoy probaré con los valores que indicó igualmente el compañero tigrin:
CV2=0 arranque inicial
CV3=53 aceleración
CV4=35 de celeración
CV5=50 velocidad máxima
CV6=10 Velocidad intermedia
Veré resultados. Sobre el condensador C1 que os leí era probablemente la causa de estos desajustes, todavía no he entrado en materia. A ver si con las CVs puedo ajustar finamente la 303 antes de meterme en ese "fregao", jeje.
Por lo demás, la locomotora es una auténtica maravilla. Preciosa y super detallada.
Saludos.