15-09-2013, 18:54
(15-09-2013, 18:40)Nacho escribió: ¡¡Que suerte Jordi!! Es un 550 y no es que estén mal puestas las rampas, creo yo, es que le faltan trozos, según la posición de la foto, la curva interior de abajo, van dos juntas, sube, pasa por encima de la montaña, da la vuelta en el puente y baja por al lado de la que ha subido.
No obstante, tienes en el foro el catálogo, si no lo pongo.
Ja, ja, ya me imagino viendote con el tablón por la calle.
, pues si, menos mal que es domingo de lluvia y no hay mucha gente por la calle, aunque estaba a menos de 50 pasos de casa, después he pasado con el perro para ver si había algo más en el container, pero no, seguramente han conservado las vías y material rodante.
Viendo las fotos y un plano bajado de la red he visto que si están en su sitio, las que faltan no hay problema, tengo unas de un metro de espuma, creo que son Noch, las compré en su día para la maqueta y valen tanto para Z como N, así que.........
Espero poder empezar pronto a reconstruir, al menos el trazado, suerte que tengo dos centrales, la buena y la Ibertren/Bachmann, que es la que utilizaré para esta, la pena es no poder tenerla en casa y dedicarle todo el tiempo necesario, pero es lo que hay, para llevarmela a la otra casa lo haré con el coche, así que no me busques para hacerme la foto.