08-09-2023, 08:30
Es que, siempre sale algo que gusta, o que dices...esta vez no se me escapa!, una subasta, Walla...y la colección aumenta de hecho, el coleccionismo es una gran fuente de ingresos para estos fabricantes, cuánta gente tiene vitrinas, armarios, estanterías con todo el material, y apenas lo rueda o ni eso, si no tienen maqueta??? De ahí que saquen libreas, hay que tenerlos todos! aprovechan molde y tiran de nostalgia para los que hemos vivido diferentes épocas y como bien dices, hacen recordar los viajes y sus trenes; pena que no amplíen repertorio y, a veces, se dediquen a hacer refritos, caros, pero...
Yo siempre me acordaré de la pequeña vitrina que habìa en el hall de la estación de San Cristóbal, con varios sets de ibertren, representando los diferentes convoyes de la época, me encantaba verlos y babear pensando si algún día podría tener algo así...sueños de crío que, afortunadamente, puedo cumplir de mayor, es como tener un pedacito de la historia personal, reflejada en esas miniaturas.
Es mi hobby, lo llevo en la sangre y no podría nunca cansarme de él.
Yo siempre me acordaré de la pequeña vitrina que habìa en el hall de la estación de San Cristóbal, con varios sets de ibertren, representando los diferentes convoyes de la época, me encantaba verlos y babear pensando si algún día podría tener algo así...sueños de crío que, afortunadamente, puedo cumplir de mayor, es como tener un pedacito de la historia personal, reflejada en esas miniaturas.
Es mi hobby, lo llevo en la sangre y no podría nunca cansarme de él.