(27-08-2023, 10:43)bcntrainbailen escribió:bcntrainbailen no lo entiendo me gasto un mogollón en el proyecto y luego lo entierro, como te digo no lo entiendo, y que eso de lo ha tenido con nosotros si yo por lo menos les he comprado los ter el Manso y un buen numero de vagones duo y le pedido que lo reediten el manso que los aficionados se matan por comprarlos y pagan mas del doble de su precio que no tienen nada mas que encargarlo a su chino, y tienen las ventas garantizadas o es que les queda algún manso en stock sino fabricas no vendes, mira Mftrain todo lo que ha fabricado lo ha vendido bueno casi todo algo le queda, veremos lo que pasa en el Futuro(25-08-2023, 14:31)tigrin escribió: fuende no pides tu nada y la verdad si esto es el fin de MABAR en la escala n, pues haber si algún otro toma el relevo, ya me dijo hace mucho tiempo una amigo las empresas, cuando quieren espantar a los competidores lo que hacen cagazarlo todo, es decir voy a fabricar una cuantas locomotoras y unas cuantas es toda la serie de locomotora eléctricas diésel y de vapor y así las demás empresas interesadas tiran la toalla, máxime si encima vas y dices que el proyecto es muy avanzado eso espanta a todo Dios ya lo he dicho si Mftain quisiera ya tendríamos la 1300 en todos los colores posible y varias matriculaciones
Un saludo
Mabar tiene el proyecto realizado. Simplemento no es rentable fabricarlo para escala N en España. Ya ha tenido bastante con nosotros.
MfTrain, si aún no ha fabricado los 8000 prometidos hace ya casi dos años, como va a sacar una nueva locomotora? Una empresa no tira la toalla porque otra presente unos proyectos, en ningún mercado ocurre eso. Cada Empresa tiene su plan de negocio y de marketing, y actuan en consecuencia. Pocas veces te sales de él, a no ser que haya un brusco cambio en el mercado.
Bueno, veremos en Noviembre que nos presenta de nuevo MfTrain.....
Saludos.
Un saludo