26-08-2023, 21:38
(26-08-2023, 12:04)cvillajos escribió: Lo primero te ha quedado fenomenal, con muy buen gusto en la decoración.Agradezco y mucho los consejos, pero creo que voy a nadar hasta ahogarme en la orilla. Quizá y aunque sea nada rentable, amplíe el 140 x 70 a 160 x 90 haciendo un aro exterior que comunique por arriba. Recortar la vía muerta para que el exterior entre con espacio para hacer cuesta y cruzar el lago para unirse al puente y digitalizar. Sé que es mucha inversión y pocas nueces, pero no quiero colgar en la pared ni bajar al sótano donde las humedades pueden dañar. Esa medida me da cómoda en salón y un ni tú ni yo con 3 trenes funcionando es posible que cumpla con juego y estética. Pero soy un experto en equivocarme. PD: Es que las fotos son malas, pero es muy bonita.
Lo segundo, opino como el compañero bcntrainbailen. Esta maqueta es muy básica como para invertir en digital ya una vez completada y todo... Si es para aprendizaje compra un set de iniciación mejor y si es porque quieres directamente una maqueta digital hazlo sobre tu futura 570.
Lo que sí puedes hacer con ésta 560 es ponerla dos circuitos (interior y exterior) con eclipsas aislantes en los cruces y otro transformador. Podrás tener dos trenes simultáneamente, que algo es algo para mejorar la jugabilidad.
Un saludo!!