15-06-2023, 07:06
Esa política comercial, si nos fijamos, comenzó a raíz de los sucesos de la 2100. MFTRAIN presentó en expotren de Lérida su prototipo de las 2100 y, más o menos, en el plazo de un año, Arnold sacó su 1600 y a continuación su 2100, de forma que se solaparon los dos modelos en sus ventas.
Desde entonces no he vuelto a ver prototipos de los modelos de MFTRAIN, salvo en el caso del DDMA 9500.
Imagino que a MFTRAIN no le gustó esa coincidencia de ventas y por eso sigue esta política.
Yo también preferiría saber con antelación las novedades de las marcas y así me puedo planificar mejor mis compras, pero si las políticas comerciales chocan con esta posibilidad, nada podemos hacer.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Desde entonces no he vuelto a ver prototipos de los modelos de MFTRAIN, salvo en el caso del DDMA 9500.
Imagino que a MFTRAIN no le gustó esa coincidencia de ventas y por eso sigue esta política.
Yo también preferiría saber con antelación las novedades de las marcas y así me puedo planificar mejor mis compras, pero si las políticas comerciales chocan con esta posibilidad, nada podemos hacer.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk