13-04-2023, 07:55
(13-04-2023, 07:07)amobla escribió: Ciertamente tu esfuerzo ha merecido la pena. Te felicito.
Muchas gracias, amobla.
Además, cuando algo se domina medianamente, aunque cueste esfuerzo por la laboriosidad del proceso, supones que el resultado va a ser el esperado. Pero en mi caso, eternamente novato, era un sin vivir constante, jeje. Y la recompensa es, si cabe, muy muy gratificante.
Desde aquí, animo a aquellos que se encuentren en "primero de ferromodelismo" como es mi caso, a no tener miedo a una aventura que se nos antoja complicada al principio por la falta de experiencia. No hace falta que sea de grandes dimensiones. En mi caso es solo un módulo de 70x40cm donde existe un poco de todo; cruces, semáforos, alumbrado exterior e interior, aislamiento de vías, etc., e ir planteando las dudas que surjan, que os aseguro, son muchas. Siempre encontraremos a algún compañero de afición que desinteresadamente nos ayudará. Nadie nace sabiendo.
Sin ninguna duda, esta es la mejor escuela. Y todavía no ha terminado el curso, jeje.